Jujuy | paro de colectivos |

UTA: “Querían guerra, van a tener guerra”

Se profundiza la crisis del transporte, al cumplirse el quinto día consecutivo choferes de UTA Jujuy se reunieron y decidieron continuar con las medidas de fuerza. Apuntaron duramente en su discurso tanto con empresarios como con el gobierno.

Al cumplirse el quinto día consecutivo de paro de colectivos en Jujuy, se concretó una reunión clave entre el gobierno y los choferes de UTA.

Los referentes del sector fueron contundentes en sus declaraciones y profundizaron su malestar. Sergio Lobo, secretario general dijo “ sigamos en unidad, la UTA no se declina ante la presión del gobierno”.

En tanto el secretario gremial, Nicolás Abett expresó “esta medida va a continuar, no vamos a claudicar en nuestros derechos”.

“Ni los empresarios ni el gobierno se ponen de acuerdo para ver cómo nos van a pagar nuestros haberes. Hemos rechazado la propuesta y mañana vamos a cortar todos los puentes”.

Cabe señalar que la propuesta para solucionar el conflicto fue que utilizarán la segunda cuota de lo que les van a acreditar del subsidio, en tanto ofrecieron abonar el aguinaldo en cuatro cuotas.

La misma fue rechazada y el reclamo continuará hasta tanto no se abone la totalidad de los haberes adeudados como así también los aguinaldos correspondientes al 2018.

Dejá tu comentario