Jujuy | PARITARIA | Comercio | TRABAJO

Empleados de comercio de Jujuy conformes con el aumento acordado

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, Miguel Mamaní, explicó cómo fue la negociación nacional e informó que la provincia se adhiere la paritaria acordada. Además, comunicó que recibirán un bono en la segunda quincena de agosto.

  • El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, Miguel Mamaní informó que el sector arribó a un 42% en total y en noviembre comenzarán cobrando un 9%.
  • Afirmó que esperaban más pero adhirieron al acuerdo nacional.
  • Además informó que los empleados de comercio recibirán un bono en la segunda quincena de agosto.

Este jueves, en diálogo con Radio 2 el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Mamaní, declaró que la paritaria nacional de comercio 2021 arribó al 42% en total y en noviembre iniciará el aumento con un 9%. Además, los empleados de comercio recibirán un bono en la segunda quincena de agosto.

miguel mamani comercio 6994_5551.jpeg

Mamaní afirmó que esperaban llegar a un porcentaje mayor, pero que están conformes con el hecho de que se llegar a un aumento salarial que ayude a paliar la inflación.

Esperábamos un poquito más, un 15% o un 18%, pero sabemos la coyuntura y adherimos a la negociación acordada. Esperábamos un poquito más, un 15% o un 18%, pero sabemos la coyuntura y adherimos a la negociación acordada.

El referente informó que hubo varias inauguraciones de comercios y sucursales en estos últimos meses, incluso el año pasado, augurando con ello que más empleados consigan puestos de trabajo.

Con estas inauguraciones se tomaron 60 puestos de trabajo y con la llegada de una zapatillería serían 110. Con estas inauguraciones se tomaron 60 puestos de trabajo y con la llegada de una zapatillería serían 110.

Paritaria: Los empleados de comercio llegaron a un 42%

Dejá tu comentario