Policiales | PAREJA | perimetral | Coronel Arias

Violó una restricción perimetral y agredió a su ex pareja: ella se negó a denunciarlo

El episodio se registró en un sector del barrio General Arias de la capital jujeña, donde el sujeto hizo caso omiso a la orden de prohibición de acercamiento y golpeó a la mujer, quien luego no quiso accionar en su contra.

  • Violó una restricción perimetral y agredió a su ex pareja en el barrio Gral. Arias.
  • La mujer se negó a realizar la denuncia en la Seccional Nº 31.

Un hombre fue detenido luego de haber violado una restricción perimetral en su contra y agredir a su expareja, en un episodio que tuvo lugar en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado día miércoles y las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31, que trabaja de oficio puesto que la mujer firmó un acta de negativa de denuncia.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, por un requerimiento del sistema de emergencias 911, los agentes de la citada unidad policial se trasladaron hasta la Peatonal 21 del sector que por jurisdicción corresponde, donde se denunció que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una mujer.

Al llegar, los uniformados constataron lo ocurrido, entrevistándose con una joven de 24 quien indicó que había sido golpeada por su expareja, un hombre de 36 años, por lo que el protagonista fue inmediatamente detenido.

Los dos, fueron trasladados a la dependencia policial, donde finalmente la mujer indicó que no eran sus deseos denunciar firmando el acta de negativa correspondiente, mientras que se solicitaron al CIAC si el hombre presentaba antecedentes, certificando que registraba una prohibición de acercamiento.

Los informes fueron remitidos al ayudante fiscal de turno, que solicitará las medidas correspondientes en contra del individuo.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario