Policiales | PAREJA | perimetral | El Chingo

Violó una perimetral, entró a la casa de su ex pareja y le clavó un tenedor en la cabeza

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana en una residencia del asentamiento El Chingo. La pareja se encuentra separada desde hace meses por situaciones de violencia ocurridas previamente.

  • Un hombre violó una restricción perimetral y agredió con un tenedor a su ex pareja.
  • El episodio ocurrió en una vivienda del Asentamiento en barrio El Chingo.
  • La mujer radicó la denuncia en la Seccional Nº 61, a cargo de las actuaciones.

Un violento sujeto violó una restricción perimetral, irrumpió en la casa de su expareja en un sector de San Salvador de Jujuy y luego de agredirla verbal y físicamente, le clavó un tenedor en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.

El episodio tuvo lugar durante las primeras horas del pasado sábado en una vivienda del asentamiento barrio El Chingo y la víctima realizó la denuncia sobre el episodio en la Seccional Nº 61, que se encuentra a cargo de las actuaciones, quien remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dio inmediata intervención al Juzgado especializado en Violencia de Género.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 1.30 de la mencionada jornada, la víctima se encontraba durmiendo junto a sus dos pequeños hijos de 3 y 4 años en su vivienda, cuando escuchó ruidos provenientes de la parte delantera de la residencia.

Al levantarse para revisar, la mujer se encontró con su expareja en el comedor, el cual se encontraba aparentemente intoxicado, de quien hace cinco meses se encuentra separada por situaciones de violencia de género por las cuales el protagonista tiene una medida de restricción en su contra.

La dueña de casa le pidió que se retirara del domicilio, a lo que el sujeto comenzó a gritarle diciendo que quería terminar la relación de la mejor manera, por lo que ella le remarcó que no quería saber más nada de él.

En estas circunstancias, el hombre agarró un tenedor que había en la mesa y se abalanzó sobre la denunciante, quien pese a defenderse, recibió un "puntazo" en la cabeza con dicho elemento, por lo que tras el ataque el individuo se retiró de la casa.

Inmediatamente, la víctima se dirigió hasta la unidad policial para exponer la situación y solicitar se tomen las medidas del caso.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario