Policiales | PAREJA | estadio 23 de agosto | ASALTO

Una pareja fue golpeada y asaltada por una patota en el Estadio 23 de Agosto

Los delincuentes escaparon con dirección a la Avenida Almirante Brown. Luego de algunos rastrillajes, personal policial logró localizarlos, detenerlos y recuperar los elementos sustraídos a las víctimas.

  • Una patota atacó y golpeó a una pareja en un violento asalto en el Estadio 23 de Agosto.
  • Los agresores escaparon y tras intensos rastrillajes, fueron localizados por personal policial.
  • Fueron trasladados a la Seccional Nº 2, donde los damnificados denunciaron lo ocurrido.

Una patota golpeó y amenazó con un arma blanca a una pareja, en un violento asalto sobre las paradas de colectivo ubicadas en el Estadio 23 de Agosto, en el barrio Luján capitalino, durante la madrugada del lunes.

Los delincuentes fueron posteriormente localizados tras intensos rastrillajes realizados por efectivos policiales, quienes los detuvieron y recuperaron los elementos sustraídos a los damnificados, trasladando a los protagonistas a la Seccional Nº 2 del barrio Gorriti, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 3 de la mencionada jornada una pareja integrada por un hombre de 25 años y una joven de 21 años, se encontraba en la parada del estadio de Gimnasia y Esgrima, cuando repentinamente un grupo de personas se hizo presente, rodeando a las víctimas y comenzando a golpear al novio, a quien le causaron además la rotura de su campera con un elemento punzo cortante.

Los malvivientes se apoderaron de los teléfonos celulares y de la cartera de la mujer, para darse a la fuga con rumbo a la Avenida Almirante Brown.

Los agentes que fueron alertados por el sistema de monitoreo sobre la situación e inmediatamente se activaron las distintas unidades operativas para tratar de dar con los delincuentes, iniciándose rastrillajes por la zona, logrando demorar a un sujeto que coincidía con una de las descripciones sobre la calle Gurruchaga y pasaje Baigorria, el cual tenía en su poder uno de los aparatos sustraídos.

Por otro lado, en inmediaciones del Mercado sobre calle Pellegrini y 25 de Mayo, pudieron capturar a otros tres individuos, quienes tenían el segundo celular robado, encontrándose uno de ellos herido en sus pies tras intentar escalar una reja descalzo, por lo que tuvo que ser asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria con custodia, donde recibió las curaciones pertinentes.

Dejá tu comentario