Policiales | PAREJA | alto comedero | arma blanca

Una mujer defendió a cuchillazos a su pareja para que no lo detengan

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Alto Comedero, donde personal motorizado intentaba aprehender a un sujeto. La pareja del inculpado, atacó con un arma blanca a los uniformados.

  • Agredieron con palos, piedras y arma blanca a efectivos policiales en un procedimiento.
  • Se dio en el marco de la detención de un hombre en el barrio Alto Comedero.
  • La pareja del inculpado, intentó apuñalar a los agentes que participaban.

La detención de un hombre en el barrio Alto Comedero, derivó en una violenta situación donde la pareja del mismo atacó al personal policial con un cuchillo del tipo carnicero y otras personas agraviaron arrojando todo tipo de elementos contra los efectivos.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 56, donde los agentes afectados realizaron las denuncias correspondientes y se detuvo al individuo que originó el conflicto.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, los agentes motorizados de la Unidad Regional Nº 7, mientras hacían recorridos por la zona sur de la Tupac Amaru, observaron en la cancha José Gabriel a un grupo de personas que se encontraban aparentemente consumiendo estupefacientes, por lo que inmediatamente se dirigieron hasta ellos, logrando retener a dos de los presentes.

Uno de los sujetos se tornó agresivo, empujando a uno de los efectivos para escapar a pie, siendo capturado unas cuadras más adelante. Frente al bullicio del procedimiento, varias personas salieron y comenzaron a atacar con piedras y palos a los policías, con la finalidad de liberar al demorado.

En estas circunstancias, una mujer se presentó con un cuchillo de gran porte y atacó a uno de los efectivos, intentando apuñalarlo, por lo que solicitaron colaboración de más personal para lograr disuadir y controlar la situación.

Finalmente, el aprehendido logró ser trasladado a la dependencia policial, donde se constató que tenía varias medidas en su contra, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario