El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 56, donde los agentes afectados realizaron las denuncias correspondientes y se detuvo al individuo que originó el conflicto.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, los agentes motorizados de la Unidad Regional Nº 7, mientras hacían recorridos por la zona sur de la Tupac Amaru, observaron en la cancha José Gabriel a un grupo de personas que se encontraban aparentemente consumiendo estupefacientes, por lo que inmediatamente se dirigieron hasta ellos, logrando retener a dos de los presentes.
Uno de los sujetos se tornó agresivo, empujando a uno de los efectivos para escapar a pie, siendo capturado unas cuadras más adelante. Frente al bullicio del procedimiento, varias personas salieron y comenzaron a atacar con piedras y palos a los policías, con la finalidad de liberar al demorado.
En estas circunstancias, una mujer se presentó con un cuchillo de gran porte y atacó a uno de los efectivos, intentando apuñalarlo, por lo que solicitaron colaboración de más personal para lograr disuadir y controlar la situación.
Finalmente, el aprehendido logró ser trasladado a la dependencia policial, donde se constató que tenía varias medidas en su contra, por lo que quedó a disposición de la Justicia.