El último de los hechos, tuvo lugar hace pocos días y la víctima radicó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 32, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el damnificado se encontraba en el inquilinato en el que reside en el barrio San Pedrito de la capital durmiendo, cuando escuchó fuertes patadas sobre su puerta, por lo que decidió levantarse y observar por la ventana.
Allí, vio que su ex pareja se encontraba afuera aparentemente en estado de ebriedad, con quien había culminado la relación hace aproximadamente seis meses justamente por problemas relacionados a la condición alcohólica de la mujer, quien comenzó a insultarlo y amenazarlo.
La protagonista le repetía al hombre que mandaría a los "fisuras" a que lo golpeen, mientras arrojaba piedras sobre la residencia, causando la rotura de dos vidrios, aprovechando además para apoderarse de su mascota, una gata de color negro y marcharse del lugar.
Posteriormente, el damnificado se dirigió a la unidad policial más cercana para denunciar el episodio y solicitar que se tomen las medidas pertinentes, ya que teme tanto por su integridad física de su otra ex pareja y madre de su hija, ya que también fue nombrada en las amenazas.