- Un sujeto intentó asfixiar a su pareja y amenazó de muerte a sus hijos.
- El violento episodio se registró en un sector de ciudad Perico.
- La mujer realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 21.
Un sujeto asfixió a su pareja y lanzó amenazas contra los hijos de la mujer
El episodio se registró en ciudad Perico y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 21, donde aseguró temer por la integridad física tanto de ella, como de sus familiares.
Un sujeto fue denunciado por asfixiar a su pareja y posteriormente, lanzar amenazas en contra de los hijos de la mujer, en un violento hecho que tuvo lugar en un sector de ciudad Perico.
El episodio se registró en horas de la madrugada del último domingo y la víctima, realizó la exposición del caso ante el personal de la Seccional Nº 21, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes consultada por nuestro medio, establecieron que alrededor de las 4 de la mencionada jornada, una mujer se presentó en la dependencia policial para exponer que se encontraba con su pareja, con quien no tiene hijos en común, dentro del vehículo del sindicado, el cual comenzó a ponerse de forma agresiva e insultarla, agraviándola con todo tipo de insultos.
Frente a esto, la mujer decidió descender del rodado, aunque el hombre también bajó y luego de alcanzarla, la sujetó del cuello mientras le decía "te quiero matar. Me dan ganas de reventarte la cara. Te voy a lastimar donde más te duele, que son tus hijos", entre otras cosas.
La víctima caminó hasta donde se encontraban unos efectivos policiales en las afueras de un local nocturno, por lo que el individuo se marchó del lugar en su automóvil Volkswagen Surán con rumbo desconocido.
La mujer se dirigió hasta la comisaría para exponer el caso, dejando asentado que teme porque el hombre pueda llegar a cumplir con las amenazas vertidas en contra de sus hijos, ya que conoce todos los movimientos que la familia realiza.