- Un ex presidiario, amenazó de muerte a su pareja y golpeó al hijo de la mujer.
- La víctima solicitó que se tomen las medidas legales, ya que asegura temer por su vida.
- El hecho de violencia tuvo lugar en una vivienda del barrio La Paz de ciudad Perico.
Un ex presidiario amenazó de muerte a su pareja y golpeó al hijo de la mujer
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del barrio La Paz de ciudad Perico, donde el hombre que cumplió condena hace pocos meses, reside junto a la víctima, que aseguró en su denuncia temer por su vida.
Una vecina de ciudad Perico vive atemorizada, luego de que su pareja que cumplió recientemente con una condena en una cárcel federal, la amenazara de muerte y golpeara a uno de los hijos de la mujer con un cinto.
El hecho fue denunciado días pasados por la víctima ante el personal de la Seccional Nº 60, que se encuentra a cargo de las actuaciones, dando inmediata intervención al ayudante fiscal que solicitó que se tomen las medidas pertinentes al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que en dicha comisaría se presentó una mujer de 45 años quien se encuentra casada hace aproximadamente 10 años con el inculpado, con quien tiene un hijo en común y con el cual convive en el barrio La Paz de la ciudad comercial, donde también lo hace el hijo mayor de la denunciante, un joven de 20 años.
La víctima indicó en la entrevista brindada a los funcionarios policiales, que hace algunos días cuando ella se encontraba trabajando en la provincia de Salta, recibió el llamado telefónico de su hijo mayor, quien le dijo que el sujeto que salió hace pocos meses de la cárcel de Alto Comedero donde estuvo purgando condena por hechos de narcotráfico, lo había agredido con un cinto.
Cuando la mujer regresó a la provincia, le reclamó al hombre por esta situación, diciéndole que quiere dar por finalizada la relación, a lo que el sujeto le respondió que ella "jamás se iba a de mí. No te doy a dar un peso y se donde vive tu familia en Salta", en una clara amenazada de no dejarla en paz.
Finalmente y ante la advertencia de la damnificada de llamar a la policía, el sujeto de 47 años, abandonó el lugar, llevándose las llaves de la casa y una suma de 80 mil pesos que había en el lugar.
En su declaración, la mujer señaló temer tanto por su integridad física, como por la de sus hijos, teniendo en cuenta los antecedentes de su pareja, por lo que solicitó que se tomen las medidas legales correspondientes.