Policiales | PAREJA | Agresión | Golpiza

Golpeó a su pareja y le quebró parte de la dentadura: la madre del agresor observó la secuencia

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Libertador Gral. San Martín y la víctima de 20 años radicó la denuncia en el Centro de Violencia de Género Nº 4.

  • Un hombre golpeó brutalmente a su pareja hasta quebrarle la dentadura.
  • El violento episodio tuvo lugar en una vivienda de Libertador General San Martín.
  • La secuencia fue observada por la madre del protagonista, quien no intervino.

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja, a tal punto de sacarle parte de la dentadura, en un violento episodio que tuvo lugar en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín.

Al momento de la golpiza, se encontraba presente sin intervenir, la madre del agresor.

El hecho se registró días pasados y la víctima de 20 años radicó la denuncia en el Centro de Violencia de Género Nº 4, que inmediatamente solicitó las medidas para poner a resguardo a la joven.

Según lo que se pudo establecer, la pareja se encontraba en una residencia del barrio San Martín, cuando imprevistamente y sin mediar diálogo, el hombre de 24 años comenzó a agredir a la mujer, dándole puñetazos en el rostro, causando una hemorragia nasal y además, le partió un diente producto de un fuerte golpe en la boca.

Todo esto, señaló la damnificada en su exposición, tuvo lugar frente de la progenitora del sindicado, quien no intervino en ningún momento, observando como se llevaba adelante la brutal agresión.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario