Policiales | PAREJA | Libertador Gral. San Martín | violencia de género

Golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y luego intentó autolesionarse

El episodio de violencia de género se registró en una vivienda de la ciudad de Libertador General San Martín, donde el protagonista se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos.

  • Un hombre agredió a su pareja y la amenazó de muerte.
  • Posteriormente, el protagonista intentó autolesionarse.
  • El hecho se registró en una vivienda de la ciudad de Libertador General San Martín.

Un violento episodio de violencia de género se registró en la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre atacó a golpes a su pareja, la amenazó de muerte frente a sus hijas y luego intentó autolesionarse.

El hecho ocurrió días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 11, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, todo se registró en una vivienda de la mencionada ciudad, donde el agresor se encontraba consumiendo alcohol desde la tarde junto a amigos. Tras la salida de sus invitados, comenzó una discusión con su pareja que derivó en golpes de puño en el rostro de la víctima.

En medio del ataque, el hombre tomó un cuchillo de la cocina y amenazó de muerte a su pareja frente a las hijas pequeñas, generando una situación de extremo peligro. Minutos después, habría intentado autolesionarse, pero antes de la llegada de la policía logró darse a la fuga.

A raíz de la denuncia formulada por la víctima, las autoridades policiales mantienen un operativo de búsqueda activo intentando dar con el paradero del protagonista, bajo las directivas de la fiscalía que ordenó todas las medidas necesarias para la detención del agresor y la protección de la víctima y sus hijas.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario