Familia | PAREJA |

Enamórate de ti misma antes de iniciar una relación amorosa

Tu corazón y tu ser solo pueden estar llenos si te entregas todo lo que puedas. Tu alma y su cuerpo sólo pueden sentirse enteros si puedes darle la misma cantidad de amor y respeto que alguien más podría.

Ante de enamorarte de él, enamórate de ti misma. Te necesitas a ti. Necesitas amor propio y compasión. Tienes que ser capaz de amarte a ti misma, con todos tus defectos. Tienes que ser capaz de mirarte a ti misma en el espejo y sonreír con orgullo en tu reflejo.

No va a pasar de la noche a la mañana. No va a suceder en un par de días o unos meses. Pero necesitas que suceda para que puedas vivir tu vida al máximo. Para que puedas amar más de lo que nunca antes. Con el fin de estar en tus propios pies sin la ayuda de nadie.

Tienes que ser capaz de mirarte a ti misma y estar orgullosa de lo que eres. Necesitas ser capaz de sostener tus propias manos, y abrazar tu propio cuerpo.

Debes darte cuenta de que no necesitas a nadie más para llenar tus vacíos. No necesitas que nadie ocupe espacio dentro de tu caja torácica. No necesitas a nadie más en este mundo para brillar.

Así que permanece sola hasta que conozcas tu propio valor. Permanece sola hasta que conozcas tu valor para este mundo.

Quédate sola hasta que puedas llenar tu propio corazón. Permanece sola hasta que puedas sonreírte a ti misma. Quédate sola hasta que te despiertas con orgullo en tu propio corazón. Permanece sola hasta que realmente puedas decirte que eres digna y maravillosa.

Sé tu propia heroína primero. Se lo mejor de ti.  Ama tu mejor y tu peor versión. Enamórate de cada pieza de ti.

No trates de llenar tus vacíos con alguien nuevo o con alguien más.

Así que: permanece soltera hasta que puedas darte cuenta de que NO necesitas a nadie más para ser verdaderamente feliz en este mundo.

Fuente: Thought Catalog. 

Temas

Dejá tu comentario