- Un sujeto agredió a puñetazos a su pareja y le arrojó alcohol en los ojos.
- Sucedió en un sector del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy.
- El hombre tenía un pedido de captura por una causa de lesiones leves.
- Además, registraba una condena de prisión de ejecución condicional.
En plena vía pública, un sujeto golpeó a su pareja y le arrojó alcohol en la cara
El episodio se registró en el barrio Malvinas. Transeúntes llamaron a la policía que detuvo al protagonista, que tenía un pedido de captura por una causa del 2024 y una pena de prisión de ejecución condicional.
Un sujeto que registraba pedido de comparendo por un hecho de lesiones leves y una condena con prisión de ejecución condicional, fue detenido luego de darle puñetazos y arrojarle alcohol en el rostro a su pareja en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.
El hecho se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde el protagonista quedó alojado a disposición de la Justicia.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, transeúntes contactaron al sistema 911 para informar que en el cruce de las calles Sergio Alvarado entre Vespucio y Pablo Arroyo del barrio Malvinas, un hombre se encontraba golpeando a una mujer, por lo que inmediatamente personal del GOM de la Policía de la Provincia, se trasladó hasta el lugar.
Al llegar, localizaron a una mujer que solicitaba ayuda, mientras que un sujeto que observó la presencia policial intentó marcharse del lugar, siendo demorado.
La víctima presentaba hinchazón en los ojos, sin poder abrirlos, relatando a los efectivos que el su pareja la había agredido con puñetazos en el rostro, además de haberle arrojado alcohol.
El protagonista fue trasladado a la comisaría donde se consultó con el CIAC sobre sus datos personales, arrojando que el sujeto de 34 años registraba pedido de comparendo por una causa de lesiones leves del año 2024 y además tenía una condena de prisión de ejecución condicional.
En tanto que la damnificada, fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internada con un diagnóstico de "lesión ocular izquierdo", quedando en la sala de Observaciones.