El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 6.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el procedimiento se dio sobre la avenida Almirante Brown, cuando los uniformados del Grupo Especial Motorizado detectaron a la pareja circulando de forma sospechosa a bordo de una motocicleta de 150 cc.
Al verse descubiertos, los delincuentes, conocidos en el ambiente por cometer arrebatos, subieron el rodado a la vereda intentando dar un golpe, pero al recibir la voz de alto, emprendieron una fuga realizando maniobras peligrosas.
Tras una rápida intervención, los efectivos lograron interceptarlos, momento en que los protagonistas reaccionaron de forma muy agresiva contra el personal policial. Al identificarlos, se constató que la mujer poseía medidas judiciales vigentes, por lo que fue puesta de inmediato a disposición de la justicia.
Además, se procedió al secuestro del motovehículo por falta de documentación, siendo tanto los protagonistas como el rodado, trasladados a la unidad policial para avanzar con las causas.