Policiales | PAREJA | Libertador | Violencia de género

Denunció a su ex pareja por ingresar a su domicilio y robarle dinero

Una mujer del barrio San Lorenzo de Libertador denunció a su ex, con quien convivía porque al volver de un viaje le había robado elementos y la suma de 10.000 pesos. El acusado tenía una perimetral por violencia de género.

Una mujer de Libertador se presentó en la Comisaría Seccional N°11 para presentar una denuncia contra su ex pareja en Libertador Gral. San Martín.

Según manifestó la implicada de 33 años, mantuvo una relación de concubinato con un hombre de 35 años en el barrio San Lorenzo.

De igual manera aclaró que culminó dicho vínculo hace más de un año debido a que había realizado una acusación por violencia de género y existía una restricción perimetral, que el acusado no cumplía.

En los últimos días notó que cuando regresaba de un viaje, habían ingresado a su domicilio y se habían llevado elementos de su camioneta como también el faltante de 10.000 pesos que se encontraban en una mochila.

Al realizar la denuncia, la sindicada declaró que su ex pareja le dijo que haría, además de que vecinos vieron como el acusado ingresaba al lugar.

Dejá tu comentario