Policiales | PAREJA | Locales | robo

Con un bebé en brazos, una pareja salteña robaba locales comerciales de Perico

Los protagonistas fueron capturados por los damnificados, quienes los redujeron y los entregaron a la policía. Se recuperó una gran cantidad de mercadería que había sido sustraída y se encontraba en un automóvil.

  • Con un bebé en brazos, una pareja salteña robaba en comercios de ciudad Perico.
  • Los damnificados los capturaron y los entregaron a las autoridades.
  • Se recuperó una gran cantidad de elementos que habían sido sustraídos.

Una pareja salteña, junto a un bebé, fueron detenidos por comerciantes de ciudad Perico luego de haber sustraído una gran cantidad de elementos de diferentes locales, los cuales fueron recuperados en un automóvil.

El episodio se registró días pasados y las actuaciones del caso quedaron en manos del personal de la Seccional Nº 21, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso una serie de medidas para esclarecer la situación.

Según lo que se pudo establecer, efectivos policiales tomaron conocimiento que sobre la calle 12 de Octubre entre España y Santa Rosa, en el barrio Santa Rosa de la ciudad comercial, un grupo de personas tenían demorados a un hombre y una mujer que se encontraba con un bebé en brazos, señalándolos como los responsable de sustraer varios elementos de diversos comercios.

Al momento de encontrarlos, los denunciados tenían en su poder unas cinco bolsas de plástico, observaron los policías.

Tras la consulta con el fiscal de turno, se dispuso el traslado a la sede policial de los protagonistas con los elementos secuestrados y un vehículo en el que se movilizaban, el cual contenía un gran cantidad de mercadería, que los comerciantes reconocieron como suyas, la cual había sido sustraída por los inculpados.

Se tomó declaración a todos los damnificados, como así también a testigos de los hechos y se realizaron los relevamientos en las cámaras de seguridad de los locales afectados y zonas aledañas, a fin de establecer el modus operandi de los delincuentes salteños.

Dejá tu comentario