El episodio tuvo lugar durante la noche del pasado sábado y finalmente, la damnificada logró llegar hasta la dependencia policial donde realizó la denuncia y solicitó las medidas correspondientes.
Los agentes remitieron los informes al ayudante fiscal, quien dio inmediata intervención al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
Según se pudo establecer, alrededor de las 20 de la mencionada jornada, un hombre de 35 años ingresó a la casa de su expareja y se dirigió directamente hasta la habitación de la mujer, encontrándose alcoholizado y pretendiendo llevarse a su hijo.
Como la madre no se lo permitió por el estado en que se encontraba y porque estaba lloviendo, el sujeto se tornó violento y comenzó a insultarla, además de darle golpes de puño en el rostro y en el pecho.
La oportuna intervención del hermano de la víctima, alertado por los gritos, logró poner en huida al agresor, que lejos de irse de la zona se quedó merodeando.
Fue así que luego de que la mujer saliera de su casa para ir a radicar la denuncia, a la altura del Puente Spíndola el hombre la interceptó donde nuevamente volvió a golpearla, deteniéndose cuando un automovilista pasó por el lugar y tocó bocina, lo que causó que el cobarde sujeto escapara.
Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo sea, podes comunicarte con los centros de atención especializados, donde te va a recibir personal policial capacitado y te va ayudar a realizar tu denuncia. Podés comunicarte las 24 horas al Sistema de Emergencias 911 o al 144.