Deportes | Paraguay | Selección Argentina |

Tras empatar con Paraguay, la clasificación de la Selección al Mundial debe esperar

Los dirigidos por Diego Placente igualaron 0-0 con la Albirroja y lideran el Hexagonal final con siete puntos.

  • La Selección Argentina Sub-17 mereció la victoria, principalmente desde el ingreso de Claudio Echeverri.
  • Dilapidó todas sus chances ante Paraguay y no pasó del 0-0 en la tercera jornada del hexagonal final.
  • El Sudamericano otorga plazas para el Mundial de la categoría.

https://twitter.com/351Deportes/status/1648069729339289609

El partido se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y ahora los dirigidos por Diego Placente tendrán que esperar para asegurar la clasificación a la próxima Copa del Mundo, con sede a confirmar, cuando restan otras dos fechas por jugar.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1648068708823351298

Lo intentaron una y otra vez Benjamín Acosta, Alejo Sarco, Maximiliano Porcel, Kevin Gutiérrez y el Diablito Echeverry. Por arriba, por abajo, de pelota parada, a colocar, con centros. Nadie pudo superar al arquero Facundo Insfrán, la gran figura de la tarde.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1648071987921666053

Con este resultado, la Selección Argentina Sub-17 lidera momentáneamente la tabla de posiciones con siete puntos, a la espera de Ecuador vs. Brasil, ambos con seis unidades.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1648070952729624576

Dejá tu comentario