Mundo El Papa Francisco será dado de alta "en los próximos días" El Sumo Pontífice había sido intervenido en el abdomen una semana atrás. Presenta una evolución "con normalidad" dijeron las autoridades médicas.
Mundo La salud del Papa: Francisco pasó "bien" la noche y sigue internado La operación del Papa duró 3 horas y transcurrió sin complicaciones y podrá hacer una vida normal. La internación durará varios días.
Mundo Francisco internado: el Papa agradeció el apoyo de la gente con un tweet desde el hospital Después de pasar una noche tranquila y recuperándose de una infección respiratoria, el sumo pontífice agradeció por los numerosos mensajes recibidos. Los médicos son optimistas.
Mundo El Papa Francisco está internado por una infección pulmonar En los últimos días el sumo pontífice se había quejado de algunas dificultades respiratorias. Permanecerá internado "varios días" en el hospital Gemelli de Roma.
Mundo El Papa y líderes religiosos piden que la política mundial abandone "toda retórica agresiva" "Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que abandonen toda retórica agresiva y destructiva que conduce a la desestabilización del mundo, y que cesen los conflictos y el derramamiento de sangre en todos los rincones de nuestro mundo", plantearon las autoridades de más de 100 delegaciones reunidas en la capital kazaja Nur-Sultán.
Mundo Francisco llegó a Canadá para una visita centrada en el pedido de perdón a los indígenas Durante la gira, el pontífice recorrerá 19.246 kilómetros para visitar Edmonton, Quebec e Iqaluit para mantener encuentros con las poblaciones nativas First Nations, Inuit y Métis en una visita que el propio pontífice calificó como un "peregrinaje de penitencia".
Mundo El Papa Francisco designó a una argentina en el organismo que nombra a los obispos El pontífice designó a las religiosas Raffaella Petrini e Yvonne Reungoat y a la laica argentina Maria Lia Zervino como parte del Dicasterio para los Obispos del Vaticano.
Mundo El Papa dijo que "no volvería a vivir en Argentina" El sumo pontífice no descartó renunciar a su pontificado, aunque aclaró que no piensa hacerlo en el corto plazo, y aclaró que, de hacerlo, no regresaría al país.
Mundo El papa Francisco pide al mundo que coma menos carne El pontífice ha dicho que "sería conveniente consumir menos carne" para ayudar a "salvar el medio ambiente". Además, criticó a las escuelas de élite, a las que asisten personas con mucho dinero, por su nulo sentido de lo social.
Mundo El papa Francisco canceló su gira por África por problemas de salud El sumo pontífice visitaría República Democrática del Congo y Sudán del Sur en julio, pero la afección de su rodilla lo impide.