Nacionales Confirmaron 144 casos nuevos de coronavirus: Son 3.288 los infectados en el país El Ministerio de Salud de la Nación también informó sobre el registro de ocho nuevas muertes, el número de víctimas fatales a raíz de la pandemia asciende a 159 personas.
Deportes Vuelve el boxeo La primera velada después de la suspensión por la pandemia será en Nicaragua, donde sólo se registraron 10 casos positivos de coronavirus y no tienen cuarentena obligatoria. El regreso de la actividad de los puños será el sábado 25 de abril.
Nacionales Coronavirus: Ya son 872 los pacientes recuperados en el país El Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte sobre el avance de la pandemia, allí confirmó una nueva muerte y actualizó el número de personas que recibieron el alta.
Jujuy Morales prepara el terreno para tomar más deuda En un delicadísimo escenario para las finanzas provinciales, el oficialismo retoma la actividad en la Legislatura para autorizar nuevos créditos.
Deportes El presidente de Colombia rechazó la propuesta de los clubes para volver a jugar Iván Duque rechazó la opción de reiniciar la División mayor de fútbol, pese al pedido de las instituciones para jugar sin público y bajo un protocolo de seguridad por la pandemia de coronavirus. "Sería irresponsable de mi parte decir que nosotros vamos a volver al fútbol a puerta cerrada, cuando hoy no hay condiciones", dijo.
Nacionales Coronavirus: 112 nuevos casos y ya son más de 150 las víctimas fatales en el país En un nuevo reporte vespertino, confirmaron 112 nuevos casos de covid-19 y el total de infectados asciende a 3.144. También se registraron 6 nuevas muertes y ya son 151 los fallecidos en el país a raíz de la pandemia.
Mundo Escocia considera liberar a cientos de presos para evitar la propagación del virus La iniciativa busca mitigar la propagación del coronavirus en la población penal, según anticipó el ministro de Justicia Humza Yousaf.
Jujuy APPACE pide ayuda al gobierno en medio de una situación crítica Más consecuencias económicas a raíz de la crisis por la pandemia, desde la Asociación que proeje y asiste a personas con parálisis cerebral señalaron que no pueden pagar los salarios a sus trabajadores y pese a ello siguen prestando servicio. Por la falta de recurso tampoco pueden pagar proveedores ni distribuir la mercadería a las personas vulnerables, por lo que piden respuesta del gobierno nacional y provincial.
Jujuy Enseñanza virtual: La enorme brecha entre colegios privados y escuelas públicas El aislamiento obligatorio debido a la pandemia, obligó modificar la rutina y formas de vida de todo el mundo y la escolarización no fue la excepción. Se debieron adoptar nuevas modalidades de enseñanza, con la ayuda de la tecnología y el Internet, pero no todos los alumnos y docentes pueden acceder a estas herramientas.
Mundo Nicaragua reanudó actividades laborales y escolares pese a la pandemia de coronavirus Estudiantes, maestros y empleados estatales se reincorporaron luego de un "receso" de 15 días decretado por el presidente Daniel Ortega, quien constantemente ha minimizado la gravedad de la pandemia