Espectáculos | Pampita | Wanda Nara | China Suárez

Zaira Nara y la China Suarez se reencontraron y su saludo generó tensión entre los presentes

La actriz y la hermana de Wanda Nara prefirieron mantener la cordialidad al verse rodeadas de personas, pero mantuvieron la distancia.

La China Suárez, Zaira Nara y Pampita, junto a otras destacadas personalidades del espectáculo, asistieron al tradicional encendido del árbol navideño que la firma Carolina Herrera realizó en un importante shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Este reencuentro estuvo marcado por la cordialidad entre la China y Pampita, que en un primer momento contrastó con la marcada distancia entre al cantante y la hermana de Wanda Nara.

image.png
Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

No obstante, se pudo observar que ambas se saludaron cuando se cruzaron en una de las postales de la velada. Aunque su amistad se mantiene suspendida indefinidamente, pudieron dejar a un lado sus diferencias para centrarse en disfrutar de este evento tan especial.

image.png

Las invitadas acudieron vestidas con creaciones de la diseñadora venezolana y en mítico tono rojo, cada una en su estilo. Mientras que la China Suárez eligió un vestido con escote palabra de honor con falda larga amplia y en corte A, Pampita escogió un vestido tipo túnica, en cuello cerrado y una capa que reposaba sobre sus hombros. Zaira Nara optó por un diseño de corte más moderno, con body asimétrico y detalles en plateado, que complementó con una malla transparente.

image.png
El tradicional evento se cubrió de las más destacadas estrellas del momento, como la China Suárez, Zaira Nara y Pampita. (Foto: Movilpress)

El tradicional evento se cubrió de las más destacadas estrellas del momento, como la China Suárez, Zaira Nara y Pampita. (Foto: Movilpress)

Como parte de la celebración de la firma por la llegada de las fiestas, durante esta ocasión se conjugó la temática del glamour clásico hollywoodense con la versatilidad olfativa de la marca para crear una atmósfera sublime, muy propio del estilo Carolina Herrera. También asistieron al acto navideño, Nicolás Cabré (ex pareja de la China Suárez), Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova, entre otras notables figuras.

Cómo ha avanzado la discordia entre la China Suárez y Zaira Nara en este último año

La relación entre las modelos se originó debido a que ambas pertenecieron a la misma agencia. Sin embargo, el escandaloso engaño de Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara con la artista fue razón que dinamitó su amistad.

image.png
La China Suárez y El Polaco cerraron el evento cantando su sencillo

La China Suárez y El Polaco cerraron el evento cantando su sencillo "Ya no quiero verte". (Foto: Movilpress)

De allí que la hermana menor de la empresaria tomara distancia. “Soy una persona muy respetuosa, si la veo la saludaría, pero no me pondría a tomar mate”, afirmó Zaira ante el ciclo Socios del Espectáculo (el trece). Y sumó: “Todavía no me la crucé en ningún lado, pero a mí me cuesta pelearme con la gente. Si la veo va a estar todo bien, seguro”.

Además de Zaira, otras bellezas del mundo del espectáculo también cerraron filas para posicionarse a favor de Wanda y dar por terminada su cercanía con la China, como Paula Chaves y Mary del Cerro.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario