BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Pampita | Showmatch |

Una importante decisión de Pampita no cayó bien en la familia

Pampita cambiará por completo su rutina.

Con el verano a la vuelta de la esquina y el sol como protagonista principal, Pampitacomenzó a idear sus vacaciones junto a toda la familia.

Increíblemente, la modelo cambiará su rutina veraniega, se alejará de las playas y en enero estará en familia en Buenos Aires.

image.png

La decisión de seguro fastidió a todos los chicos, pero está arraigada a cuestiones laborales de ella y de su marido, Roberto Garcia Meritan.

“Pampita on line” no tiene confirmada su continuidad para el año próximo y es por eso que la modelo deberá reunirse en enero con los productores para arreglarlo.

image.png

“Me quedo en Buenos Aires y, en febrero, me voy a Punta cana, que soy embajadora de esos hoteles divinos, Grand Palladium, con familia y con amigos”, adelantó la modelo.

Pampita: “Hace un montón, un montón que no estoy en enero en Buenos Aires. Vamos a estar en casa, muy tranquilos, a descansar de verdad”.

"Lo de quedarnos en Buenos Aires tiene que ver con la parte política de Robert. Esta vez no tiene tantos días así que me quedo a acompañarlo y usamos las vacaciones en febrero”, detalló la conductora.

image.png

Descansar

“Hace un montón, un montón que no estoy en enero en Buenos Aires. Vamos a estar en casa, muy tranquilos, a descansar de verdad”, exclamó Pampita.

“La verdad es que no lo hemos conversado todavía. Pero como dije, eso siempre lo vamos viendo durante las vacaciones”, cerró la jurado de ShowMatch: La Academia.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario