Espectáculos | Pampita | EN CHILE | Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de Pampita

Este sábado en Secretos verdaderos, una periodista chilena dio detalles sobre unos recientes dichos del actor sobre la modelo.

Este sábado en Secrertos verdaderos (América), una periodista chilena se refirió a Benjamín Vicuña y aseguró que el actor rompió el silencio y habló de su ex, Pampita.

“Decía que Pampita era una mujer maravillosa, se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada”, comentó Mariela Zotomayor.

Además, la periodista se refirió al vínculo de Vicuña con la prensa chilena. “Nosotros siempre quedamos con la sensación de que ha sido ingrato con nuestro país porque él debiera tener respeto. Con la prensa de espectáculos de acá él siente un rechazo tremendo”.

Mariela Sotomayor: "La China quedó por el suelo en Chile"

En tanto que cuando Luis Ventura le preguntó a su colega sobre la opinión que tienen en Chile de la China Suárez, la cronsita respondió: “Con todo respeto, acá la China quedó por el suelo. Su reputación quedó en lo peor. Acá en Chile no sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro, y que ha quedado la familia de Pampita destruida”.

Finalmente, la periodista chilena agregó: “Me da mucha pena, que una mujer tan linda como ella, tan guapa… qué es lo que le pasa por la cabeza que es capaz de elucubrar planes tan maquiavélicos. Mandándole videos de Benjamín Vicuña a Mauro jugando a la pelota y diciéndole ‘¡mira qué malo es!’. Creo que no se va a levantar nunca. Ustedes saben que este es un país muy machista también, entonces el hecho de que ella haya jugado con Benjamín y con varios más, acá no es bien visto”, agregó.

En los últimas semanas, salió a la luz que Benjamín Vicuña está comenzando un romance con la diseñadora Romina Pigretti. Sin embargo, luego trascendió el drástico motivo por el que el actor empezó a despegarse de su flamante novia.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario