BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Pampita | Mica Viciconte | Benjamín Vicuña

Anuncian un nuevo embarazo para Pampita y Roberto García Moritán

Un nuevo hijo a la vida de Pampita y Roberto García Moritán.

Pampita es una de las modelos más destacadas de nuestro país y actualmente se desempeña como presentadora de televisión, además la vida de la modelo está colmada de cambios desde la llegada de Roberto García Moritán.

La vida de Pampita estuvo marcada por uno de los escándalos más populares del país el "Paltagate", momento en que la modelo denunció la infidelidad de su marido de aquel entonces, Benjamín Vicuña con la China Suárez.

image.png

Desde entonces la vida de Pampita dio un importante giro que terminó con su casamiento al poco tiempo de confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán.

Hoy la nueva presentadora se destaca por su programa "Pampita Online" y por el éxito de su nuevo matrimonio y sobre todo de su familia ensamblada.

image.png

Recientemente, Pampita invitó a Pitty La Numeróloga a su programa y sin darse cuenta se llevó una importante sorpresa con la predicción que tuvo Pitty.

"En los próximos tres años va a haber muchos cambios, es muy probable que venga un hijo más".

Es que la numeróloga aseguro que la vida de Pampita tomará un importante cambio y que se acerca la llegada de un nuevo hijo a su vida.

Pitty la Numeróloga con Pampita - Pampita Online

Una buena predicción

Cabe destacar que la labor de Pitty La Numeróloga es impecable y en la mayoría de los casos se han cumplido por lo que es probable que este sea un buen augurio.

Como ejemplo de su buena predicción está Mica Viciconte, embarazo que la propia Pitty anunció meses atrás y hoy está confirmado por sus protagonistas.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario