Espectáculos | Pampita | Benjamín Vicuña | REDES SOCIALES

Al marido de Pampita le faltaba uno para el fútbol y trajo a Benjamín Vicuña, el ex de la modelo

Roberto García Moritán compartió cancha en Pilar con el actor chileno.

Entre el tiempo que le dedica a su ONG en Pilar, su reciente lanzamiento a la política y el nacimiento de su hija Ana, Roberto Garcia Moritán, empresario y esposo de Carolina "Pampita" Ardohain, se hace un espacio en la agenda y organiza torneos de fútbol con sus amigos. Lo llamativo es que en la cancha apareció el ex de su actual, el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Entre las especulaciones por su relación con Vicuña, ex de Pampita y padre de tres de sus hijos, Moritán sorprendió cuando lo invito a jugar un partido porque había faltado otro integrante del equipo debido a problemas personales.

Benjamin Vicuña y Roberto Moritan jugando un partido de futbol

Las imágenes que subieron a las redes sociales se los muestra muy cercanos y divertidos. Más tarde, el conductor y periodista de espectáculos, Guido Záffora, reveló que el partido lo ganó el equipo de Moritán por 3 a 2.

image.png

"Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó el periodista en el programa de América Noticias, luego de hablar con Moritán.

Por su parte, la modelo y conductora que fue recientemente mamá de Ana, solo dijo unas palabras, y se desentendió, cuando le preguntaron por el tema en su programa Pampita Online: “¡Yo no sé nada de estas cosas! Pero juegan todos acá. A veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti, juegan todos”, respondió entre risas Pampita.

Tiempo atrás, al actual marido de Pampita le habían consultado por su vínculo con Vicuña, y si bien se había mostrado con pocas ganas para hablar sobre el tema, dejo en claro que no tenían ningun tipo de rivalidad y se llevaban bien. Así lo demostraron durante el partido de fútbol.

image.png

Luego de terminar el partido, Moritán y Vicuña continuaron juntos y fueron a cenar con sus amigos. Se sacaron una foto que evidencio la buena relación que tienen.

Meses atrás también se los había visto juntos en un homenaje que se realizo para Blanca, la hija que tuvieron juntos la modelo y el actor chileno y falleció en 2012. En aquel entonces Pampita aclaro que, para ellos compartir un momentos todos juntos era situación cotidiana porque tienen hijos en común. En aquel entonces también estuvo presenta la China Suarez. de quien Vicuña se separo recientemente.

Para las próximas semanas, la agenda del actor chileno esta bastante ocupada. Los primeros días de octubre viajara a la ciudad de Madrid, España, para ir a la entrega de los Premios Platino. Allí permanecerá unos días más para estar con sus dos hijos más chicos, Magnolia y Amancio, fruto de la relación con la China Suarez.

image.png

Por su parte, Garcia Moritán, sigue trabando con su ONG en la Zona Norte del Conurbano Bonaerense y se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos en las PASO por la lista Republicanos Unidos. La lista encabezada por el ex ministro de Economía, Ricardo Lopez Murphy acumulo 23,33% en la Ciudad de Buenos Aires.

“Ahora las listas de Juntos en CABA están integradas y yo quedo en la quinta posición de la lista general, así que por supuesto trabajaremos defendiendo nuestras ideas, los valores republicanos, pero trabajando juntos. Casi, ya casi llegamos, queda un poco, pero si la gente acompaña con su voto, se hará efectivo a partir de noviembre”, explicó en una entrevista luego de conocer los primeros resultados.

Y agregó: "La celebración fue muy tranquila, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar ideas respecto a lo que está por venir. Hay mucho trabajo por hacer. No tienes que bailar, festeja antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad", declaro.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario