Jujuy Pampa Blanca: Hace dos meses que 16 empleadas municipales despedidas esperan respuestas Desde hace dos meses persiste el malestar con el intendente de la localidad por despidos de cerca de 16 trabajadoras, según alegan sin justificativo. Desde SEOM exigen la reincorporación del personal que está sin cobrar y su situación es crítica.
Deportes Pampa Blanca, escenario elegido para la segunda fecha del Provincial de patín carrera La Asociación provincial de patín carrera de Jujuy (APROPA) hará disputar el sábado 6 de marzo, la segunda fecha del certamen local, esta vez siendo anfitriona la escuela municipal de Pampa Blanca. Participarán todas las categorías, tanto escuela, intermedio como federado en varones y mujeres.
Jujuy Crecen las denuncias de maltrato infantil en localidades de los Valles Ante un aumento en la cantidad de demandas por casos de vulneración de los derechos de menores, darán apertura a una oficina de la Secretaría de la Niñez en Puesto Viejo y que atenderá también casos de Pampa Blanca.
Jujuy Denuncian que el gobierno impidió el ingreso de mercadería para comedores El referente de un merendero de la localidad de Pampa Blanca denunció que el gobernador Gerardo Morales habría dado la orden de impedir el paso de los camiones que transportaban mercadería proveniente de Nación destinada a comedores y merenderos provinciales.
Policiales Una niña murió ahogada en Pampa Blanca Se encontraba jugando con su hermano en el piletín cuando se ahogó, fue trasladada a la salita del lugar donde le realizaron maniobras de RCP pero sin poder salvarla.
Jujuy Grave denuncia: "Mi nieto casi muere por una mala atención en el centro de salud y el hospital" Una abuela indignada denunció pésima atención y prácticamente abandono de persona por parte del Puesto de Salud de Pampa Blanca y del Hospital Zabala de Perico. Llevó a su nieto de 8 años a ambos lugares y le dijeron que "no tenía nada", el menor seguía con fuertes dolores y acudieron al Materno Infantil y le diagnosticaron una severa peritonitis y debió ser operado de urgencia.
Jujuy Despidos en Pampa Blanca: 17 familias siguen a la espera de una solución Desde hace dos semanas persiste el malestar con el intendente de la localidad por despidos de cerca de 17 empleados, según alegan sin justificativo. Desde SEOM exigen la reincorporación del personal y esperan soluciones por parte del ministro de Trabajo que iba a realizar una recorrida por ese municipio.
Jujuy SEOM: "Que el diputado Rivarola hable con su hijo que ha despedido a más de 12 familias" El referente de SEOM, Sebastián López, criticó el doble discurso del legislador Rubén Rivarola luego de que este interviniera en Pampa blanca criticando al municipio por los despidos. "Si no se enteró ahora se lo estamos contando", ironizó.
Jujuy SEOM protesta en la Ruta 34 por los municipales despedidos en Pampa Blanca Cerca de 50 personas están reclamando por la reincorporación de despedidos jornalizados y de planes, en inmediaciones de la Ruta 34, acceso a Pampa Blanca. Acusan a la intendencia de amenazarlos para que firmen un contrato anual.
Jujuy Municipales vuelven a las rutas por trabajadores despedidos en Pampa Blanca Tal como ocurriera días atrás, SEOM determinó volver a movilizar a la Ruta Nacional 34 en Pampa Blanca para exigir la reincorporación de 17 trabajadores jornalizados que fueron despedidos, según señalan, sin justificativo.