El corte de servicio se iba a concretar este viernes pero como habían anticipado las autoridades de la institución previsional, se reunieron con los referentes de clínicas y sanatorios para evitar la medida de fuerza.
Francisco Scaro, presidente de la Cámara confirmó este principio de acuerdo señalando que el lunes firmarán un acta donde la obra social se compromete a cancelar la deuda que mantiene con clínicas, además de actualizar los montos.
Si eso no acontece hasta el 18 de noviembre, inmediatamente habrá quite de la prestación a los jubilados.
“Tuvimos una reunión con el señor Rodríguez y confiamos una vez más, y vamos a aguantar hasta el lunes para firmar un acta ya que nos mostraron que firmaron los expedientes que debían para actualizar los valores. Por eso levantamos la medida está a la que no queríamos llega, dejando a los afiliados sin atenciones”.
El lunes vamos a firmar esta acta donde se comprometen que el día 18 estarán cargados los nuevos valores para que podamos facturar los mismos, además de lo que nos deben. Si ese día nos vuelven a fallar una vez más, automáticamente ese día vamos al corte. El lunes vamos a firmar esta acta donde se comprometen que el día 18 estarán cargados los nuevos valores para que podamos facturar los mismos, además de lo que nos deben. Si ese día nos vuelven a fallar una vez más, automáticamente ese día vamos al corte.
“La deuda en porcentaje es de 50% en ambulatorio y también cifra similar en internado, intentamos creerles una vez más porque con esto venimos desde la pandemia”, relató.