Jujuy | PAMI | clínicas y sanatorios | Incumplimientos

Otra vez PAMI: incumplimientos generan malestar en clínicas jujeñas

El problema que se repite periódicamente por la falta de cumplimiento de pagos actualizados por parte del organismo a la Cámara de empresas de salud vuelve a generar alerta. Desde las clínicas privadas advirtieron que no cortan el servicio por respeto a los afiliados pero que PAMI sigue sin respetar los contratos.

Situación que derivó, en varias oportunidades, con corte de crédito y de servicios a los afiliados de clínicas y sanatorios jujeños. Siendo los jubilados, los más perjudicados.

Con promesas de mejoras en el vínculo contractual periódicamente se levantan las medidas y llegan soluciones que son provisorias. Tal es así que iniciando el mes de junio, el conflicto permanece.

Francisco Scaro, presidente del organismo dijo que directamente no tienen diálogo con la obra social porque no respetan el convenio con el ISJ ni el pago de las guardias a los médicos.

Remarcó que por ahora no hay un nuevo corte de crédito por respeto a los jubilados.

Indignación de las clínicas y sanatorios con PAMI

Con el PAMI seguimos igual que siempre, la verdad que no tenemos dialogo. Con el PAMI seguimos igual que siempre, la verdad que no tenemos dialogo.

“No se llega a una suspensión de crédito por el tema de no desamparar a los abuelos pero no tenemos diálogo. No respetan el convenio del Instituto y actualmente hay un modelo nuevo para las guardias de terapia y PAMI tampoco lo respeta, no le paga la guardia a los médicos”.

No tenemos trato ni dialogo, no cortamos el crédito solo por respeto a los abuelos en este momento de pandemia. No tenemos trato ni dialogo, no cortamos el crédito solo por respeto a los abuelos en este momento de pandemia.

Dejá tu comentario