Situación que derivó, en varias oportunidades, con corte de crédito y de servicios a los afiliados de clínicas y sanatorios jujeños. Siendo los jubilados, los más perjudicados.
Con promesas de mejoras en el vínculo contractual periódicamente se levantan las medidas y llegan soluciones que son provisorias. Tal es así que iniciando el mes de junio, el conflicto permanece.
Francisco Scaro, presidente del organismo dijo que directamente no tienen diálogo con la obra social porque no respetan el convenio con el ISJ ni el pago de las guardias a los médicos.
Remarcó que por ahora no hay un nuevo corte de crédito por respeto a los jubilados.
Indignación de las clínicas y sanatorios con PAMI
Con el PAMI seguimos igual que siempre, la verdad que no tenemos dialogo. Con el PAMI seguimos igual que siempre, la verdad que no tenemos dialogo.
“No se llega a una suspensión de crédito por el tema de no desamparar a los abuelos pero no tenemos diálogo. No respetan el convenio del Instituto y actualmente hay un modelo nuevo para las guardias de terapia y PAMI tampoco lo respeta, no le paga la guardia a los médicos”.
No tenemos trato ni dialogo, no cortamos el crédito solo por respeto a los abuelos en este momento de pandemia. No tenemos trato ni dialogo, no cortamos el crédito solo por respeto a los abuelos en este momento de pandemia.