Jujuy | PAMI | Jujuy | burocracia

Demoras en turnos y trámites desataron el malestar en afiliados de PAMI Jujuy

Hay largas filas en la sede central del organismo y quejas por doquier de los jubilados por la excesiva burocracia. Las autoridades no están disponibles para brindarles soluciones.

En este inicio de 2022, los inconvenientes vuelven a la obra social de los jubilados porque resulta que la atención no es la óptima.

En su sede central de la capital jujeña se pudieron ver largas filas y quejas de los afiliados por la burocracia para obtener turno u otros trámites.

Las autoridades no están disponibles para responder.

Demoras en turnos y trámites desataron el malestar en afiliados de PAMI

En mi caso particular nos quedamos sin atención del PAMI y la burocracia es demasiada, la espera, el calor que hace y encima de pedirnos tantos papeles los directores del PAMI se fueron a otros países con plata nuestra y esto genera más demoras. Con todo el tema de la pandemia como va a tardar seis meses en responder el PAMI. Es un importuno la burocracia y la incapacidad de las autoridades, el tiempo de licencia que se toman más en esta época”, relató una jubilada.

Me siento impotente e indignada. Me siento impotente e indignada.

Otra afiliada remarcó: “Si no me atienden me voy porque no puedo estar tanto tiempo parada. Tardo un montón, antes venía con mi hija y nos hacían ir a todos lados”.

Nosotros ya estamos cansados, es el colmo lo de PAMI. Nosotros ya estamos cansados, es el colmo lo de PAMI.

PAMI Jujuy (2).jpg
PAMI Jujuy (1).jpg

Dejá tu comentario