Jujuy | Palpalá |

Viviendas para personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas

Este jueves se concretó la entrega de 84 viviendas para adjudicatarios de Palpalá, específicamente en el barrio Florida.

En la entrega de las 84 viviendas, se cumplió con la normativa que contempla el cupo para personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas, restituyéndoles de esta manera derechos y prioridades en futuras adjudicaciones y entrega de viviendas construidas por la provincia.

La etapa de finalización de las viviendas se realizó con fondos provinciales y ahora reembolsados por Nación,

Silvina Yesica Arroyo, beneficiaria de una de las viviendas para personas con discapacidad, señaló que el contar con la casa propia “es un renacer para mí y mi familia”, ya que tras 28 años de alquilar “recibimos este regalo que es una bendición, y donde podremos envejecer sin miedo a que nadie nos la quite”.

Temas

Dejá tu comentario