Viviana Bonilla sigue esperando justicia para Facundo
La madre de Facundo Bonilla espera repuesta del Poder Judicial y del nuevo gobierno de la provincia. Inmersa en un tremendo dolor por la pérdida de su único hijo, pidió a las autoridades provinciales intercedan para esclarecer el caso.
“La causa está toda parada, me dijeron que tenga paciencia, una paciencia que mata”, afirmó la dolida madre que hace casi nueve meses perdió a su hijo en la ciudad de Palpalá, cuando dos motochorros, que actualmente están identificados y detenidos, intentaron sustraerle el celular y lo apuñalaron en presencia de su novia.
Hace poco tiempo también se anunció el lanzamiento de una campaña de seguridad en la ciudad de Palpalá con el nombre de Facundo Bonilla, pero no tuvo la repercusión que se esperaba ni se hubo repuesta de las actuales autoridades provinciales. “Pensé que este gobierno me iban a llamar para que nos pongamos de acuerdo y no hubo nada. Me muero de angustia” dijo Viviana a Radio 2.
“Antes que se largue la campaña política, Morales me recibió en su estudio y le puse al tanto de la causa de mi hijo. Luego me dijeron que tenga paciencia y sigo esperando. El día a día mío es horrible, es feo y no se lo deseo a ninguna mamá” recalcó.
La vida de Viviana Bonilla dio un giro de 180 grados luego de la muerte de su hijo. “Tuve que dejar mi casa, salir de mi trabajo, quedé sola ,para otro lado, es feo”.
El expediente de Facundo está el Superior Tribunal de Justicia porque, por un recurso de amparo presentado el abogado defensor de unos de los asesinos. Está allí desde hace más de cuatro meses y no se resuelve. “Todo está parado, la verdad que a veces no quiero llamar al abogado, porque me deja de cama. No hay novedades, ni nada. Espero que este gobierno me llame al igual que el nuevo intendente de Palpalá” afirmó.
Viviana denunció también un hecho aberrante. Uno de los asesinos de sus hijos le estaría mandando mensajes intimidatorios. “Me mandaron un mensaje en el face diciendo que el asesino de mi hijo tenía muchos privilegios en la cárcel. Quise buscar a esta persona que me mandó el mensaje pero bloqueó el Facebook. Se me hace que es el mismo asesino de mi hijo el que me manda ese mensaje”.

