Policiales | Palpalá | ASALTO | Comercio

Violento asalto a punta de pistola en un restaurante de Palpalá

Un dramático momento se vivió en un comercio ubicado en el ingreso a la ciudad siderúrgica por Ruta provincial 1, en cercanías a la estación de servicio YPF. Un sujeto ingresó con un arma de fuego, se la puso en la cabeza a una mujer para amenazarla y se terminó llevando la recaudación y teléfonos celulares.

  • Asaltaron a punta de pistola un comercio ubicado en el ingreso a la ciudad de Palpalá.
  • Un delincuente ingresó con arma de fuego y se la puso en la cabeza a una mujer.
  • Se robó el dinero de la recaudación y teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

Anoche se vivió un momento de suma tensión en un restaurante de Palpalá.

Un delincuente ingresó con arma de fuego y se la puso en la cabeza a una mujer que trabajaba en el comercio ubicado en el ingreso a la ciudad siderúrgica por ruta provincial 1, en cercanías a la estación de servicio YPF.

Amenazó con matarla para que le entregaran la recaudación del día. Tras llevarse todo el dinero y el teléfono celular de las personas dentro del local, se dio a la fuga con rumbo desconocido y aún está prófugo.

Marcela Albornoz, propietaria del comercio relató la alarmante situación que les tocó vivir.

Violento robo en un restaurante de Palpalá

“Anoche alrededor de las 22:00 estaba mi hijo, mi nuera y uno de los deliverys cuando ingresaron a punta de pistola, le quitaron la recaudación y los celulares. Entró uno y había otro que lo esperaba”.

A mi nuera le pusieron la pistola en la cabeza y les dijo que la iban a matar si no le daban el dinero. A mi nuera le pusieron la pistola en la cabeza y les dijo que la iban a matar si no le daban el dinero.

“La policía llegó luego de lo sucedido y no encontraron a los delincuentes que estaban a cara descubierta”, contó.

La señora remarcó que no posee cámaras de seguridad en el negocio, pero sí existen en la zona y espera que puedan detener al malviviente.

restaurant palpala (1).jpg

Dejá tu comentario