Jujuy | Palpalá | CENTRO VECINAL | SANTA BÁRBARA

Vandalismo en Palpalá: destrozos en el SUM de barrio Santa Bárbara

Vecinos del barrio palpaleño piden más recorrido policial en la zona, debido a disturbios en las madrugadas y hechos de inseguridad.

  • Palpalá: El S.U.M. de Bº Santa Bárbara amaneció con los vidrios rotos.
  • Los vándalos no habrían sustraído ningún objeto material del Salón vecinal.

Nuevamente la delincuencia se hizo presente en Palpalá, esta vez fue en el barrio Santa Bárbara, donde en la madrugada de este lunes vándalos rompieron vidrios del Centro vecinal S.U.M.

En comunicación con Radio 2, Matías Lozano, presidente del Centro Vecinal, comentó cual es la situación que se vivió hoy en el barrio: “me levante con la noticia de que los vidrios del salón estaban rotos, con los vecinos repudiamos estos hechos, porque hoy más que nunca cuesta el doble mantener el salón”.

Estamos solicitando a la policía regional 8 que haga más recorridos por este sector, porque de noche los chicos andan tomando y ahí es donde se producen las grescas, aparentemente fue eso lo que sucedió, y dejaron como consecuencia los vidrios rotos, explicó Lozano. Estamos solicitando a la policía regional 8 que haga más recorridos por este sector, porque de noche los chicos andan tomando y ahí es donde se producen las grescas, aparentemente fue eso lo que sucedió, y dejaron como consecuencia los vidrios rotos, explicó Lozano.

Vandalismo: el fin de semana rompieron los vidrios del SUM

Asimismo Lozano aclaró que ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de dicho barrio: “pedimos a los vecino que si ven movimiento raros, se comuniquen con la policía y también le pedimos a los agentes que haga más recorrido por este sector del barrio”.

“Nosotros tratamos de mantener el salón lo mejor posible y ya tenemos programadas otras obras como la pintura interna y externa, pero esta situación reciente hace que retrocedamos, estamos viendo de comprar una cámara para poder estar alerta de lo que está pasando de noche”.

vidrios rotos SUM(1).jpg

Dejá tu comentario