- Crece la inseguridad en Palpalá.
- Un hecho de vandalismo desató el malestar en los vecinos de Paso de Jama.
- Apedrearon un auto en horas de la madrugada y huyeron.
Vandalismo en Palpalá: apedrearon un auto en el barrio Paso de Jama
Anoche, destrozaron un vehículo a pedradas, cuando el dueño salió al escuchar la alarma se encontró con un auto blanco huyendo. Denunció que este tipo de episodios se está volviendo cada vez más frecuentes.
La inseguridad no da tregua en Palpalá.
Los residentes de la ciudad siderúrgica han llegado a declarar que “no salen de noche porque tienen miedo”. La situación parece no tener soluciones concretas e incluso agravarse cada vez más.
Anoche, apedrearon un vehículo estacionado en las puertas de una casa del barrio Paso de Jama.
Manuel Molina, damnificado relató el hecho de vandalismo que sufrió y dijo que estos episodios se volvieron constantes.
También denunció un descontrol en la zona, con personas alcoholizadas y drogadas circulando por la vía pública.
“Es un hecho lamentable, me destrozaron el auto tipo 2 de la madrugada. Sonó la alarma y había sentido pedradas y cuando salí vi un auto blanco que huía. Es un hecho de vandalismo que ya venimos viendo hace rato en el barrio. La semana pasada le habían robado la cubierta de una camioneta a un vecino, el lunes se habían generado disturbios con personas que consumían estupefacientes”.
“Los viernes sábado y domingo no se puede andar en las calles, motociclistas alcoholizados, gente drogada y se ve todo peor. Hay una escasez de recurso en la policía que no contribuye a soluciones”, indicó el vecino.
Cabe señalar que en el marco de un contexto generalizado de delincuencia, los residentes del barrio San José esperan tener respuestas de la Policía y autoridades del Ministerio de Seguridad en una nueva reunión que mantendrán esta semana.