Policiales | Palpalá |

Una ruta sin terminar que sigue provocando accidentes

Ayer una motocicleta derrapó en la rotonda de Río Blanco en la Ruta provincial N.º 1, sus ocupantes, una mujer y un hombre sufrieron heridas por la que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

El Comisario Inspector Pablo Calizaya indicó que en el fin de semana se registraron dos accidentes en Palpalá, el primero a la madrugada del sábado en donde un “Un auto chocó a una motocicleta” sobre la colectora de la Ruta 66, altura de un conocido hotel de la ciudad siderúrgica en la que una persona sufrió fracturas en sus miembros inferiores.

El segundo accidente se registro ayer en la rotonda ubicada sobre Ruta provincial N.º 1, altura Río Blanco. En el mismo, una pareja, por razones que aún se tratan de establecer, perdió el control de la motocicleta y derrapó.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria para recibir atención médica, ya que la mujer sufrió la fractura de uno de sus brazos.

Aparentemente la falta de terminación de la obra de la ruta N.º 1 y la escasa señalización habrían ocasionado que esta pareja pierda el control e impacte sobre la cinta asfaltica.

“Lamentablemente no esta terminada la ruta, la señalización son tachos y letreros que en la noche no son muy visibles lo que provocan accidentes de tránsito”, indicó el Comisario Pablo Calizaya de la UR8.ndicefffffss_4301.jpg

Temas

Dejá tu comentario