Policiales | Palpalá | arma blanca | Seccional Nº 23

Una mujer atacó a cuchillazos a su ex pareja en Palpalá

La agresora le causó dos heridas al hombre en el rostro y en una de sus manos. La víctima denunció lo sucedido en la Seccional Nº 23 y solicitó las medidas del caso.

  • Un hombre fue atacado dentro de su vivienda por su ex pareja.
  • La mujer le causó lesiones en el rostro y en su mano con un cuchillo de gran porte.
  • La denuncia fue radicada en la Seccional Nº 23 de la ciudad de Palpalá.

Un hombre denunció a su ex pareja por la violenta situación que atravesó en su vivienda de la ciudad de Palpalá, donde la mujer se hizo presente y lo atacó a cuchillazos, causándole heridas en el rostro, la mano y además, de herir a otra persona que intentó frenar el hecho.

El episodio se registró hace algunos días en una vivienda ubicada en el pasaje Derqui del barrio Florida, donde el propietario se encontraba junto a una pareja compartiendo algunas bebidas, cuando repentinamente la agresora llegó y comenzó una discusión con el sujeto, para posteriormente atacarlo con un arma blanca y además, dañar su motocicleta.

Según se pudo establecer, el denunciante se encontraba con unos familiares tomando algunas bebidas, cuando su ex pareja comenzó a realizarle algunas recriminaciones relacionadas a sus labores como conductor de colectivos.

Imprevistamente, la mujer tomó un cuchillo del tipo carnicero y quiso apuñalar al hombre, lo que fue evitado por la rápida intervención de uno de los presentes. Sin embargo, el dueño de casa terminó con un corte en el pómulo derecho y en su afán de evitar las embestidas de su agresora, también resultó con un corte en su mano.

La víctima se retiró del lugar, pero la mujer prosiguió con el ataque, descargando esta vez su furia y las puntadas sobre la motocicleta propiedad de su ex pareja.

El individuo, luego de lo sucedido, se dirigió a la Seccional Nº 23 donde radicó la denuncia y solicitó las medidas del caso, ya que aseguró que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques.

Dejá tu comentario