Serenata a la Virgen de Río Blanco en su día
Será este sábado 7 de Octubre desde las 20 horas, en calle Pablo Soria y Av. 1° de Agosto del barrio 18 de Noviembre. Actuarán grupos locales.
Este sábado 7 de octubre, en el día que se conmemora la Festividad de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, tendrá lugar una gran serenata en su honor, con la actuación de grupos locales.
La invitación está hecha para toda la familia desde las 20 horas, en calle Pablo Soria y Av. 1° de Agosto del barrio 18 de Noviembre. Estarán presentes los grupos: Festivaleros, Los Charkas, Pedro Bellido, Antonio Torres, El "Chanto" Tejerina, Sentimiento Mansero, Los Changos de Huayco, entre otros.
Vale mencionar que por la mañana, la salida de la Virgen será a las 6 hs. desde Iglesia Catedral Basílica Santísimo Salvador. En tanto que las misas serán a las: 7 y 8:30 horas en el Campito de la Virgen; y a las 10.30, 12 y 17:30 horas en el Templete frente al Santuario.

