Cultura | Palpalá | corsos | Invierno

"Sentí Palpalá": música, corsos de invierno y más actividades para las vacaciones

La ciudad siderúrgica se prepara para el receso invernal con una variada agenda. Desde este sábado y hasta el cierre de julio habrá opciones para disfrutar en familia.

Ramón Morales, encargado del área Cultura del municipio comentó las actividades por el receso invernal, en el marco de lo que se denomina “Sentí Palpalá ”.

La variada agenda inicia este mismo sábado 13 de julio y se extenderá hasta el cierre del mes. Desfiles, talleres, proyecciones de películas y hasta corsos de invierno figuran entre las opciones para disfrutar en familia.

Embed - "Sentí Palpalá": música, corsos de invierno y más actividades para las vacaciones

“Tenemos ya pensado iniciar las vacaciones de invierno con actividades, ya desde el lunes 15 tenemos acciones en Deportes, en cultura con proyecciones de películas, talleres y capacitaciones. También el “Sentir Palpalá” el 13, 20 y 27, en el predio de las Aguas Danzantes donde vamos a tener distintas actividades con mascotas, para niños y con grupos musicales.

El carnaval de invierno lo vamos a tener en la Avenida Martijena, el domingo 28 de julio, queremos iniciar todo en horarios de la tarde porque al otro día ya es hábil y los chicos vuelven a las escuelas”, relató el responsable.

image.png

En detalle, la agenda del “Sentir Palpalá”:

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario