Jujuy | Palpalá |

Se viene la Expo “Palpalá Emprende”

Se llevará a cabo este viernes y sábado de 10 a 21 en el Cine Altos Hornos Zapla, en el marco del Club del Emprendedor.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), llevará a cabo el evento “PALPALÁ EMPRENDE” este viernes 22 y sábado 23 de julio de 10 a 21, en la galería del  Cine AHZ.

El objetivo es dar continuidad, soporte y acompañamiento a los emprendedores que participaron del Club del Emprendedor, como también a quienes surgieron del relevamiento comercial y productivo llevado a cabo por esta institución.

Por otro lado se trata de brindar un espacio destinado a que los emprendedores palpaleños, puedan mostrar, ofrecer y vender sus productos o servicios.

Al respecto el subdirector de IMD, Claudio Cáceres, invitó a todos los interesados a sumarse a esta “nueva experiencia de crecimiento y posicionamiento”.

Los interesados podrán acercarse al Área de Relaciones Institucionales y Comercialización del IMD (Centro Cívico), durante los días hábiles de 7 a 13,  para inscribirse a dicho evento.

“El requisito es contar ya con su negocio en marcha, existen muchos emprendedores y microemprendedores, estos últimos por lo general trabajan puertas a dentro y ésta es una buena oportunidad  para que corran la cortina y muestren sus productos al público”, afirmó  Cáceres.

Además destacó que “Palpalá cuenta con muchos emprendedores que necesitan de este tipo de acompañamiento. Esta  expo feria le permitirá a los emprendedores impulsar, mostrar y comercializar sus productos o servicios”.

Temas

Dejá tu comentario