Jujuy | Palpalá |

Se realizará la "Serenata a San Cayetano"

El domingo 7 de agosto, Día de San Cayetano, se realizará una Serenata en su honor en el monumento ubicado sobre avenida Martijena. El espectáculo será libre y gratuito.

La comunidad palpaleña celebrará a su santo con una Gran Serenata que tendrá lugar este domingo a las 21 en el Monumento a San Cayetano.

Ese mismo día, a las 17 dará inicio la procesión por las calles de la Ciudad, para luego participar de la misa central a las 19.30, presidida por Monseñor Daniel Fernández. Finalizada la misma, iniciará la Serenata en Honor al Santo Patrono del Pan y el Trabajo.

Al respecto, Cristian Sánchez, del Departamento de Promoción y Gestión Cultural, informó que “el espectáculo será libre y gratuito y contará la participación de diferentes conjuntos folclóricos, entre ellos Coplajuy, Las Voces del Río y cerrando la velada artística con Inti Marka. Además estará presente el Ballet Antigal, Luz Nativa y San Simón”.

Vale decir hasta el 6 de agosto se llevará a cabo la novena a horas 19, en la iglesia de San Cayetano.

Temas

Dejá tu comentario