Adriana Salas es una vecina de Palpalá que necesita un doble trasplante, de corazón y de pulmón. Actualmente se encuentra en Buenos Aires por controles y atenciones hospitalarias.
Profesores de Palpalá organizaron una actividad solidaria por Adriana Salas
La movida será con varias disciplinas físicas, en un evento familiar, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo en el Estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica.
Ante su delicado estado de salud, sus compañeros, profesores e instructores, organizaron una actividad solidaria para colaborar con el costeo de sus gastos.
La misma será una conjunción de disciplinas físicas, en un evento familiar, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo a las 15:00 en el Estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica.
Sergio Gutiérrez expuso al respecto: “El próximo sábado 11 de mayo tendremos una jornada solidaria para ayudar el momento complicado de salud que tiene nuestra amiga Adriana Salas. Es una colaboración importante porque nos han cedido el estadio Olímpico para hacer una actividad aeróbica y rítmica ese día desde las 15:00. Adriana tiene complicaciones de salud, tiene diagnóstico de cardiopatía congénita y tiene que estar en lista de espera por un doble trasplante, de corazón y pulmón. Ahora está haciéndose análisis, está en el Hospital Italiano acompañada de su hermana y por los gastos que tiene que afrontar, nosotros nos propusimos ayudarla”.
Por su parte, Claudia Flores agregó: “Va a haber ritmo, fitnes, trampolín, personas destacadas del área. Sumamos fuerzas y los esperamos ese día. La entrada es un bono colaboración de $1.000, se vende en los gimnasios de la ciudad y ese día va a haber venta en el estadio. Es ideal para pasar una tarde en familia”.