Persecución y captura en Palpalá: preso se fugó y quiso escapar por una represa
- Tras un operativo cerrojo, lograron recapturar un preso que se había fugado en Palpalá.
- El sujeto había saltado de la planta alta del departamento judicial ubicado en barrio Belgrano y escapó.
- Bicipolicías lo vieron escondido entre la maleza y lo atraparon cuando quería huir por una represa.
Este lunes, en horas de la mañana, el Comando de la Unidad Regional N°8, desplegó un operativo cerrojo para recapturar a un hombre que se había dado a la fuga.
Un efectivo policial que se encontraba realizando vigilancia en el Ministerio Público de Defensa y del Servicio Público de Defensa Penal (ubicado en el barrio Belgrano de Palpalá) fue quien dio aviso a la base que un detenido del departamento judicial había escapado saltando desde la planta alta de dicho inmueble hacia una galería.
Se inició una persecución con unidades móviles y participación del Cuerpo de Infantería por el barrio Martijena de la ciudad siderúrgica.
Bicipolicias lograron divisar al implicado entre las malezas, el cual intentó huir arrojándose a la represa. Un efectivo ingresó al agua para finalmente aprehenderlo.