Jujuy | Palpalá |

Palpalá: un auto se dio a la fuga luego de chocar contra un poste y derribarlo

En el lugar trabajaron los bomberos y dieron aviso a las instituciones correspondientes. Asimismo los bomberos niegan tener algo que ver con la venta de pirotecnia en la ciudad siderúrgica.

  • Trabajaron sobre un poste caído en el B° 25 de Mayo embestido por un auto que dio a la fuga.
  • Personas se acercaron a los bomberos para hablar por la pirotecnia, ellos afirmaron que la venta estaba prohibida y no tienen nada que ver.
Palpalá: Voleteó un poste, subió la vereda y siguió como si nada

Alejandro Perez presidente del cuerpo de bomberos de Palpalá dialogó con Jujuy al Momento y dio a conocer que " ayer se cayó un poste en el Barrio 25 de mayo y los bomberos trabajaron en el lugar, se tomaron las medidas de precaución correspondiente como se hace en estos casos y llamamos a la institución que se tenia que hacer cargo en estos asuntos. Cuando llegamos al lugar desconocíamos si un poste de tendido eléctrico o uno de cables”.

Asimismo brindó detalles de unos sorpresivos reclamos para ellos, "durante fin de año y año nuevo estuvimos sin novedades relevantes pero lo que si llamó la atención es que un par de personas se llegaron a la institución preguntando porque nosotros habíamos autorizado la venta de pirotecnia. Niego totalmente que nosotros tengamos algo que ver con la venta de pirotecnia o injerencia en este tipo de habilitaciones, nosotros no tenemos nada que ver con este tema, en ningún momento firmamos ningún tipo de autorización, así que la comunidad papaleña se puede quedar tranquila de que nosotros estamos respetando lo que está estipulado en el departamento".

Perez agrega "siempre trabajando en todo lo que es la prevención en este tipo de accidentes, pero por suerte en este contexto no tuvimos ningún tipo de llamados a nuestra institución".

Poste caído

Temas

Dejá tu comentario