Los trabajadores del lugar vienen pidiendo por mejoras y sobre todo por mayor seguridad, ya que no es la primera vez que los feriantes se dan con la triste noticia que sus puestos fueron consumidos por el fuego.
“Quemaron cuatro puestos y no es la primera vez que esto sucede, acá sucede de todo. Siempre tenemos que dar vueltas en el lugar porque no tenemos seguridad. Nosotros pagamos los impuestos”, señaló una feriante.
Palpalá: quemaron cuatro puestos y se desató el malestar de los feriantes
Lucia trabaja hace años en el lugar y es quien sufrió el incendio intencional en su puesto, por tercera vez.
“Es la tercera vez que me queman la carpa, nadie reconoce nada. Todo esto es perdida para nosotros. Esto es tierra de nadie, estamos en la nada”, comentó.
La situación en la que se están desempeñando no es la mejor, ya que las promesas que se habían realizado en su momento desde el intendente, hasta el día de la fecha no se cumplieron.
“La nave que prometieron nunca apareció. Esto fue cuando comenzó la gestión del intendente. Desde que habilitaron el centro de abastecimiento mayorista, nos sentimos olvidados. No existimos para el intendente, él no viene a dar la cara. Para que podamos plantear una mejora, jamás tuvimos una reunión”, cerró la señora.