El hecho se reportó hace algunos días y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, donde los damnificados hicieron la denuncia.
Fuentes oficiales indicaron que una joven de 20 años que reside en el sector Luca Arias del barrio Alto Comedero, se encontraba conversando con su novio en la colectora a la altura de la calle Tomás Guido del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica, cerca de las escaleras que suben al puente derivador.
En estas circunstancias, un sujeto descendió las escaleras, portando en su mano un arma de fuego del tipo revolver, apuntándole a los dos jóvenes, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias de valor, por lo que por temor y a fin de resguardar su integridad física, procedieron a dar sus teléfonos celulares y billeteras.
Con el botín en su poder, el delincuente se marchó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los damnificados se dirigieron a la unidad policial para exponer lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.