Jujuy | Palpalá | robo | INSEGURIDAD

Palpalá: fue a visitar a una amiga y le robaron la moto

Un vecino acudió a una vivienda en el barrio 25 de Mayo pero al salir, se dio con que le habían sustraído el rodado. Al publicar en redes sociales pidiendo ayuda, quisieron estafarlo.

  • Inseguridad en Palpalá.
  • Un hombre acudió de visita a una casa en barrio 25 de Mayo y le robaron la motocicleta.
  • Publicó la imagen en redes sociales, solicitando información del vehículo, y quisieron estafarlo.

Los hechos delictivos en de Palpalá se volvieron moneda corriente.

Un nuevo caso se conoció en las últimas horas. Se trata de Ariel Lamas, vecino de la ciudad siderúrgica que acudió de visita a una casa del barrio 25 de Mayo y al cabo de una hora, le habían sustraído la motocicleta.

Para colmo de males, al hacer una publicación en redes sociales con su número de teléfono solicitando ayuda e información del rodado, quisieron estafarlo.

image.png

“Estaba lloviendo, entré y me quedé como una hora, al salir ya no estaba la moto. Estaba con candado, estaba bien asegurada, pero no sé cómo se la llevaron con candado y todo. Nadie vio nada, hicimos preguntas, fuimos a buscar a ver si la habían tirado algo, pero nada. Le recomiendo a la gente si sabe algo que avise. La gente también que tenga mucho cuidado”.

“Después de hacer la denuncia en la Brigada, llamaron de número privado queriendo aprovecharse, me pedían plata diciendo que tenían mi moto y les pedía foto y decían que primero les deposite”, relató.

Embed - Palpalá: fue a visitar a una amiga y le robaron la moto

Dejá tu comentario