Jujuy | Palpalá | Seguridad | INSEGURIDAD

Palpalá: cansados de la delincuencia, alumnos de la Técnica pidieron más seguridad

Los hechos delictivos en inmediaciones a la Escuela Técnica N°1 Gral. Savio de la ciudad siderúrgica se volvieron moneda corriente. Ante esta situación, padres y los propios estudiantes se manifestaron en el establecimiento pidiendo mayor presencia policial en la zona.

  • Crece la inseguridad en Palpalá.
  • Recientemente atacaron y golpearon a un adolescente de la Técnica N°1 para robarle.
  • La comunidad educativa se manifestó en el establecimiento para solicitar presencia policial.

Esta semana, la inseguridad volvió a golpear a la ciudadanía de Palpalá.

En esta oportunidad, la víctima fue un alumno de la Escuela Técnica N°1 Gral. Savio.

En un video de cámaras de seguridad que se hizo público se puede ver como al estudiante de 15 años lo ataca un sujeto quien para sustraerle pertenencias le propina una golpiza.

image.png
Asaltaron y golpearon a un estudiante de la Técnica de Palpalá

Esta no es la primera vez que ocurren ilícitos en la misma zona, en abril de este año otra alumna del establecimiento fue abordada por un delincuente en horas de la tarde.

Es por el creciente aumento de la delincuencia que este viernes, padres y alumnos se manifestaron en las puertas de la institución para pedir por más seguridad en la zona.

“Venimos a reclamar de alguna forma ante estos hechos de inseguridad que vienen transcurriendo desde abril más o menos, ocurren cada dos por tres y no nos dan solución.

“A nuestros niños no solo los pueden asaltar sino puede pasar a mayores. Están en una edad en que deben empezar a desenvolverse solos y con estas cosas no se puede”, expuso una madre preocupada.

Dejá tu comentario