Policiales | Palpalá | Barrio 2 de Abril | Embarazada

Palpalá: Atraparon a un motochorro que había asaltado a una embarazada

Días atrás se produjo el robo a una mujer en inmediaciones al barrio 2 de Abril de la ciudad siderúrgica. Tras tareas investigativas se logró capturar a uno de los delincuentes implicados mientras que otro sigue libre.

  • Atraparon a un motochorro que había asaltado a una embarazada.
  • El sujeto actúo con otro cómplice que aún sigue prófugo.
  • El hecho ocurrió en el barrio 2 de Abril de Palpalá.

En la tarde del miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá aprehendió a un sujeto que le había sustraído pertenencias a una mujer, en inmediaciones de barrio 2 de Abril.

Tras una extensa investigación, los detectives lograron identificar a uno de los autores de un hecho ocurrido el pasado 25 de marzo, donde dos hombres, a bordo de una motocicleta, le sustrajeron elementos personales a una mujer embarazada sobre Av. Pampa Blanca.

Luego de realizar averiguaciones correspondientes, pudieron establecer el horario y el lugar donde se encontraría uno de los inculpados, realizaron vigilancia y lograron aprehenderlo cuando circulaba en moto, la cual sería la misma que usan para realizar actos delictivos.

Los agentes siguen realizando averiguaciones para localizar al otro sujeto implicado.

Dejá tu comentario