Jujuy | Palpalá | PAMI | obra social

Palpalá: afiliado al PAMI denuncia que le cortaron la provisión de medicamentos

Andrés Camacho es un adulto mayor de la ciudad siderúrgica que sufrió el corte en la entrega de los medicamentos que recibía. Desmiente los motivos por los cuales sufrió tal medida y acusó un pésimo trato de la obra social.

Resulta que los sueldos que perciben son insuficientes para solventar los gastos de la canasta básica como así también de medicamentos, teniendo en cuenta que en el último tiempo han sufrido recortes de las obras sociales.

Es lo que le sucedió a Andrés Camacho, afiliado de Palpalá al PAMI. Denunció que la obra social le quitó la provisión de medicamentos porque supuestamente cuenta con otras propiedades pero él lo desmiente.

Además, el adulto mayor acusó un pésimo trato por parte de los trabajadores de PAMI en la ciudad siderúrgica.

Quería contarle a toda la comunidad lo que está sucediendo en Palpalá, a todos los afiliados del PAMI, y a los que somos jubilados, pensionados. Resulta que hace como 15 días nos cortaron, a mí me cortaron directamente, me cortaron las medicaciones, desde Buenos Aires. O sea que no me están dando las medicaciones que me tienen que dar. Hace como 15 días que yo no tomo las medicaciones porque me faltan. Estoy prestándome de alguno de otro pero igual me falta, me dicen que yo tengo propiedades en distintas partes, no sé de dónde sacaron eso no sé”.

“Así que yo tuve que ir al inmueble a probar de que yo no tengo propiedades. Tengo una media propiedad que es donde yo vivo que mi padre compró hace como 50, 60 años atrás, en esa estamos viviendo, estoy viviendo yo ahora que es la única propiedad que tengo. Eso yo fui Inmuebles, a probar, sacar papeles, que es la única propiedad. Y el otro día cuando llevé esos papeles me pasó algo muy feo que no le a nadie digamos as que le pase a nadie me pasó algo cuando estaba yendo al PAMI a probar que tengo un solo inmueble la mitad de un terreno fui a verlo ah y una cuadra antes que yo llegué al PAMI, me pasó algo raro, aparecí en el suelo, y resulta que sufrió una descompensación me mareé y aparecí en el suelo me golpeé todo la mano, tengo todo lastimado, todo esto entonces yo pensaba que me había quebrado pero no y llegué al PAMI, una cuadra antes dos personas me levantaron pero llegué al PAMI todo lastimado ensangrentado, todo mal para ir a probar que yo tengo una sorpresa estaba llevando el papel que me han dado en mi mueble. Y ahí resulta que me dijeron lo mismo que me estaban diciendo, no, acá usted sigue saliendo con propiedades. Lo que a mí más me dolió es de que ellos, son mis representantes y ni siquiera llamaron a la ambulancia para decir tenemos un afiliado acá que se ha caído, se ha lastimado, necesitamos una ambulancia, llamar al hospital”, relató.

image

Dejá tu comentario