Policiales | Palpalá

Once días sin novedades de Leandro, la familia acusa inacción de la policía

El joven Leandro Bravo está desaparecido desde el 27 de septiembre y su familia responsabiliza a la policía de no hacer lo necesario para encontrarlo. En un video expresan que ellos mismos salen a hacer rastrillajes, aunque hasta ahora con resultado negativo.

Leandro Gustavo Bravo (26) continúa desaparecido. La familia del joven palpaleño responsabiliza a la policía y fiscales de no hacer lo necesario para encontrarlo.

En un video que dieron a conocer a Jujuyalmomento, señalan que ellos mismos están saliendo a realizar rastrillajes por las inmediaciones del Río Grande y el Río Zapla, hasta ahora con resultado negativo.

El viernes 27 de septiembre Leandro salió de su casa con destino al trabajo para ir a cobrar, pero nunca más volvió. Según la hermana, la última conexión de WhatsApp de Leandro fue a las 16.30 hs de ese viernes.

En ese momento vestía una remera gris, pantalón tres cuartos y zapatillas negras de cuero.

 

Ante las acusaciones de inacción, el Crio. Inspector Norberto Vargas de la Unidad Regional 8 manifestó que se continúa trabajando en la búsqueda.

"No tenemos novedades respecto a su paradero, los familiares están muy angustiados y es lógico. Se hizo rastreo sobre diferentes predios de Palpalá también se concurrió a hospitales, morgues, pero se sigue trabajando".

Aseguró que se puso a disposición canes de rastreo y que se están ejecutando las diligencias de rigor conforme a las disposiciones del juzgado.

Vía redes sociales la hermana de Leandro Bravo convocó a la comunidad a una marcha que se realizará hoy a las 17.00 desde el barrio La Merced, calle San Mateo 659, hasta la Brigada de Palpalá.

El motivo será pedir a las autoridades que se intensifique la búsqueda.

 

Dejá tu comentario